Mujeres de reino
Dios se tomo el tiempo para confeccionarla y moldearla para que ella tuviera un esplendor multifacético, Que le permita llevar a cabo múltiples funciones.
Las mujeres han sido dotadas de tal capacidad innata, para influenciar, que pueden cambiar el mundo para bien, o lamentablemente para mal.
Las mujeres honran este planeta con su percepción, su sensibilidad y con una belleza espiritual que las ha ubicado detrás de grandes logros, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, o detrás de cada hombre de reino hay una mujer de reino.
Una mujer virtuosa es una mujer bendecida que vive de acuerdo con los principios de Dios y conforme a su voluntad, cuando una mujer dedica su vida al servicio de Dios, ella se convierte en una bendición y marca la diferencia en su familia y en los demás.
Cualidades de una mujer virtuosa:
- Valiosa : Busca bendecir a los demás con su comportamiento y sus palabras
- Fiable: Su esposo confía plenamente en ella y no necesita de ganancias mal habidas. Ella le es fuente de bien, no de mal, todos los días de su vida Prov. 31: 11-12
- Trabajadora : Planifica bien su día y lo aprovecha al máximo.Usa bien sus talentos y destrezas.
- Buena administradora: Administra con sabiduría todo lo que tiene, invierte su tiempo y sus recursos para obtener el mayor beneficio.
- Sabia: La mujer sabia edifica su casa; la necia con sus manos la destruye. Prov. 14:1
- Da buen ejemplo: Es conocida por sus buenas obras, su buen corazón y el ejemplo que da aún en circunstancias difíciles.
- Temerosa del Señor: Sabe que lo más importante es el temor al Señor. vivir de acuerdo con su voluntad y sus mandatos. No busca impresionar a los demás con su belleza exterior, sino que se distingue por su deseo de agradar a Dios.
- Trae alegría y orgullo a su esposo: Es una mujer que con su alegría, sabiduría y optimismo, adorna a su marido. El se siente feliz y orgulloso de tenerla a su lado.