La bendición del Matrimonio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El matrimonio se origino en el Corazón de Dios, la Familia es la única institución que puede traer balance a la creación.Una familia en acuerdo con Dios tendrá todas las herramientas para tener éxito y el favor de Dios para lograrlo. Somos responsables de edificar familias fuertes y saludables.

El matrimonio es una relación de pacto, el objetivo de Dios es establecer una unión que sirva para satisfacer las necesidades del ser humano como son: Amar y se amado, crear una amistad profunda, crear compañerismo, lograr satisfacción sexual, tener hijos y una relación con Dios.

El diseño original de Dios es que el matrimonio sea para siempre, el divorcio no forma parte de su plan, el desea que estemos juntos hasta la muerte.

El mensaje del mundo el egoísmo humano y la ignorancia espiritual, son los factores de mayor influencia para destruir un matrimonio. El mundo promueve muy fuerte el divorcio, el adulterio una libertad falsa donde el compromiso de pacto no es honrado, las estadísticas muestran que más de la mitad de los matrimonios terminan en divorcio.

Somos seres humanos con tantos defectos y lo que aprendimos es la influencia de los modelos de comportamiento que hemos visto haciéndonos pensar en nosotros primero, pero el matrimonio es para ocuparnos de nuestra pareja primero, al cuidar al cónyuge el amor florece y al ponernos la misión de hacer feliz al otro, entonces seremos felices.

Ese es el principio del amor ” todo lo da ” dar es amar y amar es dar.

Cristo dijo ” Conoceréis la verdad y la verdad los hará libres” pocos saben que en Cristo está la solución para todos los problemas, que en Cristo está el poder, la autoridad y la sabiduría para edificar familias felices y prósperas. Solo el sabe y puede ayudarnos a edificar nuestro matrimonio, el tiene el interés en su corazón de verte feliz y de ver a tus hijos ser felices.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones Similares