Jóvenes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Somos jóvenes que ven más allá de lo que este mundo nos quiere mostrar, somos visionarios, sabemos que así como decía Pablo que El que no tiene el Espíritu no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente¹.

Y si este mundo quiere llamarnos locos, pues eso seremos, unos locos llenos de convicciones con sentido eterno, locos de amor por aquel que nos amó primero, simplemente no podemos ser indiferentes al amor que se nos ha dado, hemos recibido tanto que nuestro corazón esta rebosante, ya no podemos callar más pues hay una verdad que el mundo tiene que saber y se nos ha encomendado una misión que supera las ambiciones más grandes de cualquier ser humano, esa Misión es Amar tan sobreabundantemente como hemos sido amados y por medio de ese amor que las personas puedan conocer al creador de las estrellas, del cielo y de la tierra , al que creo la grandeza del océano y la eterna inmensidad del espacio, pero que a su vez conoce cada pensamiento, cada motivación de nuestro corazón conoce los miedos más profundos y nuestro sueños más grandes, ese que mientras gobierna el universo nos mira con ternura, nos toma de la mano y nos mira a los ojos para decirnos que NUCA JAMAS alguien nos amara como El.

Somos jóvenes que cuestionamos, que hacemos preguntas difíciles, que no nos conformamos con lo que alguien más les dice, somos inquietos y atrevidos; y si, tal vez todas estas cualidades no las que esperabas de un grupo de jóvenes de dicen llamarse Cristianos, la verdad no nos afecta mucho como nos llamen o si nos critican. Estamos seguros que como dice la Biblia Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios avanza a pesar de sus enemigos. Sólo la gente valiente y decidida logra formar parte de él ².

Por esta razón es que decidimos ser valientes, decidimos explorar ese mundo lleno de temores, y dejar a un lado el conformismo pero sobre todo decidimos ser personas que Aman en un mundo donde el odio es el modelo a seguir.

Y parece que las películas y el mundo en el que vivimos nos han mostrado una idea del amor como algo romántico, débil, frágil y lo suficientemente delicado como para no poder cambiar el mundo, el amor es mucho más que un beso de un par de enamorados, el amor es la esencia de la existencia, no existe nada más poderoso, por  amor Dios nos creó y por amor nos salvó, por amor Jesús vino a la tierra y sufrió hasta sudar gotas de sangre, por amor Dios abandono a su hijo en la cruz y por amor Jesús resucito.

Este es el verdadero amor, valiente, atrevido, salvaje, un amor que duele, eterno, bondadoso, lleno de perdón , fuerte, sabio,  comprensivo, da segunda y terceras y mil oportunidades, es tierno, bellísimo, el amor es incomprensible para muchos pero necesario para todos, es inquebrantable, infinito, resistente, constante, existen lágrimas de amor, es generoso, desinteresado, es sincero y honesto siempre, el amor es inmenso, el verdadero amor es más real que un beso o un abrazo.

1 Corintios 2:14

Mateo 11:12

Así que somos este tipo de jóvenes que no quieren ver pasar su vida por delante, acumulando horas en el reloj de la vida sin sentido, somos los que queremos marcar la diferencia, no nos vamos a conformar y no vamos a parar de Amar al mundo porque aunque mucho no lo entiendan lo que necesitan es AMOR ETERNO, y si tú quieres experimentar el amor más puro y verdadero que jamás alguien puede darte BIENVENIDO A CAMBIAR EL MUNDO. ¡NO ES UNA BROMA, VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO JUNTOS!

Felipe y Alejandra Sabogal – Mentores Jóvenes

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones Similares