¿Cómo crecer en Dios? – Adoptados como hijos de Dios
Podemos comenzar nuestra relación personal con Dios cuando nos arrepentimos y creemos en el es tomar la decisión de alejarme de las cosas y personas tóxicas que me hacen daño.
Creer es confirmar por nosotros mismos la realidad de que Jesús es el hijo de Dios, quien murió por nuestros pecados, y recibirle como nuestro Señor y Salvador.
Buscar a Dios por medio de su hijo Jesucristo debe ser nuestro principal objetivo. Eso requiere una actitud de entrega, diligencia, perseverancia, confianza y humildad.
Entonces que acciones debo tomar:
1- Tenemos que estudiar la Biblia, El examen metódico y constante de ella hará crecer nuestra fe y nos dará lo que necesitamos para vivir en santidad
2- Luego debemos mantener una vida de oración, Orar consiste en tener una conversación con Dios que incluye tanto hablar como escuchar.
3- Debemos meditar, pensar en lo que leímos en la palabra, eso significa asimilar cada pasaje de la Biblia, versículo por versículo, y preguntar al Señor que significa.
4- Comunión con el Espíritu Santo , El es nuestro consolador y ayudador es quien nos dejo nuestro Señor Jesucristo, a través de el llegaremos a comprender como aplicar su enseñanza a nuestra vida. Romanos 8:26-27