Verdades & Mentiras

Verdades y Mentiras!!! Cuál será la que reina en nuestra vida? Desarrolllaremos este tema para ver si creemos las verdades que Dios nos dice o las mentiras que vienen a nuestra mente.

Qué no hacer en el desierto

Todos pasamos momentos difíciles y duros que traen sufrimiento, le llamamos a veces desierto a este tiempo. Qué no debemos hacer? Escuchanos!!

La voluntad de Dios

Cómo saber si algo o esa decisión, es la voluntad de Dios? Escúchanos 🙂

Enfermedades

Porque nos enfermaamos? Analizaremos la enfermedad a la luz e la palabra. La voluntad de Dios es sanarnos y que vivamos sanos, cómo lograrlo? Desarrollaremos este tema .

Segundas Oportunidades

Dios es un Dios que siempre da otra oportunidad, nunca hay pérdidas con Dios siempre hay ganancias, Nunca es tarde, Dios usa nuestros fracasos para nuestro bien!!!

Ser escudero

La lealtad es algo que ya casi no se ve. Dios nos premia cuando de corazón somos leales y escuderos a nuestro cónyugue, familia, mentores, jefes, país etc.
Cómo ser un buen escudero? Escucha el programa 🙂

Prioridades

A veces nuestra vida es un caos porque desplazamos nuestras prioridades por lo urgente. En este programa aprenderemos a identificar nuestras prioridades de acuerdo a lo que Dios dice en su palabra.

Inseguridades

En ocasiones somos inseguros por nuestra manera de pensar, porque no sabemos quiénes somos en Cristo. Aquí podremos saber quiénes somos en Él.

Soy lo sufucientemente bueno?

A veces creemos que nos falta mucho para esto..o aquello… La buena noricia es que Dios nos ama tal y como somos!!

Mi relación con Dios

Con Dios lo que importa es una relación, no una religión. Aquí te explicamos como tener una relación con Dios para que avances espiritualmente.

Cumpleaños #1 Minres!

Dios ha hecho muchos milagros, hemos visto matrimonios, familias y mujeres restauradas! Saber que ahora estamos viendo brillar a muchos que llegamos sin esperanza y con vidas arruinadas, y ver ahora cómo estamos dando fruto, gracias a la sanidad interior de nuestro corazón ministrados por nuestros pastores. Hablaremos de nuestra emisora Heaven Online, ya que ha sido de bendición para muchos en todo el mundo!

El Sacerdocio

Los hombres no se imaginan la autoridad espiritual que Dios les ha dado. El nos ha llamado a vivir con integridad y seguir el ejemplo de Jesús. Y ser molde, modelo y ejemplo para nuestros hijos y las personas que nos ven. Eso dará ejemplo y vamos a inspirar Vamos a asumir nuestra responsabilidad y recuperar el sacerdocio, nunca es tarde!

Dios tiene cosas más grandes!

Los planes de Dios para nuestras vidas son más grandes de lo que podemos, pedir, soñar e imaginar! Sus promesas se cumplirán!!

Raíces de amargura

La falta de perdón hace que broten esas raíces de amargura. A quién tienes que perdonar? Sabías que no perdonar, te puede enfermar? Trataremos este tema, y te daremos las herramientas para poder salir adelante! y perdonar, y sacar esas raíces de amargura del alma. Así podrás experimentar una sanidad no solo interior, sino física.

     

La Baja Autoestima

Que situaciones difíciles hemos vivido que han traido baja autoestima a nuestra vida? A veces queremos lo que otros han logrado, buscamos la aprobación de otros, nos compararnos y a veces no creemos en nuestros dones y talentos. Somos únicos y especiales, creados con especial cuidado por Dios con un propósito grande, eterno y único. Te daremos unos tips prácticos para que aprendas a amarte y ser la persona que Dios te llamo a ser!

      

La Soledad

La soledad dice no necesito de nadie, y se vive sin compañía. En que momento se vuelve tóxica esa soledad? Cuándo hay amargura, resentimiento, odio , enojo o irritabilidad, es una soledad tóxica. Descubrirás que no estás solo! que Dios te ama y está ahí para bendecirte ;que nunca te ha abandonado , ni lo hará jamás. Dios promete su respaldo hacia nosotros y cumplirá siempre!

       

El arrepentimiento Genuino

Tenemos que dar el paso para arrepentirnos, cerrar puertas y poder recibir las bendiciones de Dios!

      

 

     

La Depresión

Es un estado de ánimo que nos lleva a la tristeza, desconsuelo, soledad, etc, ha ido en aumento en todo el mundo y todo empieza por la manera de pensar. Vamos a ver como atacarla con la ayuda poderosa del Señor! ya que a pesar de nuestras malas decisiones o fracasos , su amor siempre estará ahí para levantarnos y darnos la victoria, su amor es más grande que cualquier temor!

 

La Infidelidad

Tratamos ese tema desde la palabra de Dios, porque somos infieles? Que dice Dios al respecto? Es posible perdonar una infidelidad? Puedo ser libre de la infidelidad? Etc…

      

El Nuevo Nacimiento

Como nacer de nuevo? Aquí te decimos como! Podemos ser restaurados y renacer a una nueva vida en Jesús!